Cabello: «Tenemos derecho a armarnos»

cabello

El presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, no descartó la compra de armamento militar para el Estado venezolano y para usarlo con el objetivo de tener más civiles armados, justificándose en la «defensa de la Patria».

«Tenemos derecho a armarnos para defender nuestro territorio», expresó Cabello en el Congreso del Bloque Histórico Unidad de los Pueblos por la Vida.

El enviado especial de la Casa Blanca para Irán y Venezuela, Elliott Abrams, advirtió el lunes que EE.UU. no “tolerará ni permitirá el envío de misiles de largo alcance”.

Posteriormente, Nicolás Maduro comentó que «no es mala idea» que su administración compre misiles antiaéreos a Irán, uno de sus socios políticos.

«A Venezuela le montaron expedientes falsos de terrorismo, narcotráfico, compradores de armas de guerra y violadores de derechos humanos», destacó el presidente de la ANC.

El discurso del chavismo para justificar la crisis de servicios públicos y el desplome de la economía es que ellos tienen impuestas sanciones que les impiden acceder al sistema financiero internacional.

«Yo acusó al gobierno de Estados Unidos de no importarle el pueblo de Venezuela, tras las sanciones impuestas al gobierno de Nicolás Maduro», concluyó Cabello.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.