Así recogieron los cadáveres de militares venezolanos emboscados en Apure

cadáveres

El coordinador de Fundaredes, Javier Tarazona, publicó este martes un video en su cuenta de Twitter, donde se observa el momento en que varios hombres recogen los cadáveres de los militares que murieron durante una emboscada, y estos cuerpos fueron envueltos en sábanas y trasladados en un camión

Los militares cayeron el viernes 23 de abril en el sector La Capilla, cuando guerrilleros atacaron dos helicópteros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Los cadáveres fueron recuperados por productores agropecuarios de la zona.

En el material audiovisual se puede observar aproximadamente 12 fallecidos , cifra extraoficial que había comunicado Fundaredes a través de sus redes sociales. En el video, además, se escucha cuando un hombre aseguró que no quieren guerra y que el conflicto se puede solucionar de otra manera.

«Vídeo evidencia cuerpos de militares caídos en sector La Capilla en conflicto con las FARC, los mismos son rescatados por productores agropecuarios, asesinados en emboscada el viernes 23 de abril, dónde atacaron 2 helicópteros de las FANB de dónde decendieron 38 militares», denunció Tarazona.

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro no indicó cifra exacta de cadáveres, mientras se limitó a decir que «algunos», oficiales murieron en la embestida y que estaban siendo identificados.

Tarazona explica que los dos helicópteros de las FANB pretendían neutralizar a los disidentes de las FARC en el sector La Capilla, bajaron aproximadamente 38 militares . Los guerrilleros lograron asesinar a varios funcionarios y las aeronaves huyeron del lujar, dejando a otros uniformados desprotegidos en el terreno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.