Caitlyn Jenner podría postularse a la gobernación de California

Caitlyn Jenner

La campeona olímpica y ex estrella de programas de telerrealidad, Caitlyn Jenner, explora la idea de postularse para la gobernación de California.

El anuncio, informado por Variety, se produce cuando el actual gobernador Gavin Newsom enfrenta a una elección revocatoria.

Caitlyn Jenner, que nunca ocupó un cargo político, está siendo asistida por Caroline Wren, quien conoció a la exatleta a través de su trabajo con American Unity Fund, una organización sin fines de lucro enfocada en temas LGBTQ.

La noticia llega cuando Arkansas se convirtió en el primer estado que prohíbe los tratamientos médicos de cambio de sexo a menores trans.

California no es ajeno a la generación de candidatos políticos criados por el mundo del entretenimiento. Ronald Reagan y Arnold Schwarzenegger fueron algunos de los actores que ocuparon el cargo.

El próximo paso de la campeona olímpica se verá en la última temporada de Keeping Up With The Kardashians, y también podría tener una aparición en la serie renovada de Sex and the City.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.