Campaña de Trump critica plan de Biden de retomar política de Obama con Cuba y Venezuela

Barack Obama
Foto: AFP

Luego de las declaraciones de Joe Biden en las que aseguraba que de ser el próximo presidente de Estados Unidos eliminará las sanciones contra los regímenes de Raúl Castro, en Cuba, y de Nicolás Maduro, en Venezuela, la campaña del presidente Donald Trump fijó su posición.

«El presidente Trump ha implementado fuertes sanciones contra el régimen castrista por sus acciones. Por otro lado, la debilidad de Biden hacia Castro y Maduro nos recuerda que su administración no compartiría nuestros valores al respecto«, expresó Ali Pardo, subdirectora de comunicaciones de la campaña en un comunicado reseñado por Diario de Las Américas.

Aseguró que mientras Biden era vicepresidente del Gobierno de Barack Obama, no realizó ninguna acción contundente contra el régimen de Maduro.

«Ahora, como mismo le dio la espalda a los estadounidenses mientras que su hijo Hunter ganaba millones haciendo negocios con una China comunista, Biden promete traicionar a los cubanos y a los venezolanos para ganarse el voto del ala chavista del Partido Demócrata«, afirmó en el texto.

A su juicio, Biden repite todo lo que dicen “aquellos quienes lo rodean» y «está desesperado por ganarse la base radical del Partido Demócrata”.

“Por lo tanto, la idea de eliminar las fuertes sanciones del presidente Trump contra los regímenes de Castro y Maduro, mientras que Maduro enfrenta cargos criminales por narco-terrorismo, es tan insólita que tiene que haberse originado con su buen amigo, el socialista Bernie Sanders quien ha sido un fiel admirador de estas dictaduras durante toda su vida», agregó.

1 COMENTARIO

  1. Estos de Trump no saben k decir ya…han perdido toda credibilidad con su elefante en una casa blanca de cristal, rompiendo cuanto encuentra, ya ni sus socios y aliados le siguen su conga… ojalá Biden haga justicia a lo k proclama y hasta quien sabe levante el bloqueo o embargo al pueblo de Cuba que es kien sí siente el peso de las sanciones super agresivas del vecino del norte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.