Cantv informó restablecimiento del servicio de internet a 14.963 clientes

cantv

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) restableció el servicio de internet a 14.963 usuarios tanto comerciales como residenciales, según informó la empresa en una nota de prensa reseñada este martes 09 de febrero por el portal de Venezolana de Televisión (VTV).

De acuerdo a la información divulgada por el citado medio de comunicación, la restitución del servicio se ejecutó a través del reemplazo de 23 tarjetas controladoras que estaban deterioradas en 28 salas de datos en los estados Nueva Esparta, Bolívar, Carabobo, Aragua, Sucre, Zulia, Distrito Capital, Monagas, Lara, Vargas, Anzoátegui, Monagas y Bolívar.

Específicamente en la Gran Caracas el internet le regresó a 8.753 comercios y hogares ubicados en zonas cercanas a las centrales de Ocumare del Tuy, Los Teques, El Cafetal, Maiquetía, Carrizales, Las Mercedes, La Trinidad, El Rosal, Boleíta, El Valle, Catia La Mar y Palo Verde, reporta Cantv.

La medida de reemplazar estas tarjetas está enmarcada en un «plan de atención» de la empresa que tiene el objetivo de reactivar la conectividad a 20.000 suscriptores en los estados ya mencionados. VTV reseña además, que el plan se seguirá realizando durante los próximos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.