Capriles propuso bono de 100 USD a cada familia por la pandemia

capriles

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, propuso el pasado miércoles 26 de julio que en vista del alza del dólar paralelo, es necesario un apoyo al pueblo de 100 dólares mensuales a cada familia venezolana.

«Con el dólar en más de 320 mil bolívares esto es lo que cobra HOY un pensionado en el país», recalcó el dirigente opositor en su cuenta de Twitter.

Además el exgobernador señaló que «hay que utilizar los recursos para el pueblo y aprobar un apoyo de 100 dólares al mes por familia en la pandemia». «Hay que seguir luchando por los que más nos necesitan», concluyó.

En días anteriores el presidente (E), Juan Guaidó, exhortó al dirigente opositor junto a otros políticos venezolanos a juntarse en un gran pacto unitario nacional con el objetivo de hacerle frente al régimen de Nicolás Maduro.

2 COMENTARIOS

  1. Buenos diaas proponem y proponen pero nunca hacen nada utilicen Los recursos que ustedes tambien manejan para ayudar Al pueblo Todo se queda en Las palabras asi pasa con la ayuda que le van a dar Al sector salud . Por favor di lo van hacer haganlo de una vez .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.