Capriles invitó a participar en las parlamentarias: «A Maduro no le vamos a regalar nada»

capriles radonski

El pasado miércoles 02 de septiembre el exgobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski invitó a los venezolanos a participar en las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre.

«No se trata de votar o no votar. El verdadero dilema es luchar o no luchar. Y yo he decidido luchar. No me voy a quedar de brazos cruzados. No soy candidato y tengo una inhabilitación», expresó el dirigente opositor.

En este sentido, Capriles aseveró que -a su juicio- “la pelea es peleando, no tuiteando. Si el régimen deja una rendija, hay que meter el pie”.

«Vamos a apoyar gente que quiere abrir caminos. La única forma de salvar este país es abriendo caminos. A Nicolás Maduro no le vamos a regalar nada», aseguró el exgobernador del estado Miranda.

Capriles dijo que la victoria de 2015, cuando la oposición obtuvo mayoría de diputados a la Asamblea Nacional, fue gracias a la participación del pueblo.

Capriles: «El plan de la oposición se agotó»

Por otra parte, Capriles Radonski aseguró que el plan diseñado por la oposición se agotó. Hizo alusión también a lo dicho por la Conferencia Episcopal Venezolano, que llamó a participar en las elecciones parlamentarias.

Advirtió que la unidad de la oposición debe tener una estrategia. “Nadie puede decirme a mí de no haber acompañado la ruta que se ha diseñado”, puntualizó.

En su disertación previa se preguntó si las cosas están bien en Venezuela y criticó a la oposición por no estar pendiente de los problemas de los venezolanos. Pidió más cercanía a los pobres y atención a la pandemia por coronavirus.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.