Capriles: «Maduro tiene que llegar a acuerdos con la AN, no conmigo»

capriles responde a maduro

El dirigente opositor Henrique Capriles Radonski rechazó el pasado miércoles 25 de marzo de marzo la invitación de Nicolás Maduro a sentarse a establecer acuerdos con respecto al combate de la crisis en contra del COVID-19 en Venezuela.

«Mire señor Maduro, el acuerdo no es conmigo, yo no soy el presidente de la Asamblea Nacional, si soy diputado», declaró el ex gobernador del estado Miranda.

En este sentido el dirigente opositor precisó que el acuerdo debe ser con el Presidente (E), Juan Guaidó, en su condición de presidente del Parlamento venezolano, institución reconocida por más de 60 países a nivel mundial.

«Si usted quiere hacer acuerdos busque a la legítima Asamblea Nacional, ahí está el centro de los acuerdos», expresó Capriles.

Igualmente el ex candidato presidencial aseguró que Maduro debe demostrar que esta invitación es seria con la liberación del periodista Darvinson Rojas, a los diputados de la AN y dejar la intimidación y persecución a los medios de comunicación, médicos y enfermeras. «Libere a los diputados, médicos, periodistas y presos políticos y se puede generar un acuerdo», agregó.

Asimismo realizó un llamado a cumplir con las declaraciones de la Alta Comisionada de Derechos Humanos (DDHH) de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, de liberar a los presos políticos en Venezuela.

Deja un comentario