Caracas se mantendrá en cuarentena radical junto a seis estados a partir de este #27jul

cuarentena caracas

Nicolás Maduro y a su vicepresidenta, Delcy Rodríguez, informaron al país que Caracas se mantendrá en nivel 1 de cuarentena, lo que significa que seguirá el confinamiento radical en la ciudad capital.

El anuncio fue hecho a través de una transmisión en Venezolana de Televisión, donde anunciaron que se encuentran evaluando el modelo 7+7 implementado para frenar la propagación del virus.

Aseguraron que la idea inicial era implementarlo por un tiempo, para luego avanzar a métodos de flexibilización sostenida, pero tuvieron que modificarlo y adaptarlo ante el aumento de casos, que ya son 15.463.

Destacaron que los estados que acompañarán a Caracas en el nivel 1 de cuarentena serán: Miranda, Zulia, Sucre, Bolívar, Vargas y Táchira. Mientras que los que tendrán nivel dos serán: Anzoátegui, Aragua, Falcón, Lara, Nueva Esparta, Yaracuy, Carabobo, Monagas y Mérida.

Por último, las entidades que tendrán la flexibilización ampliada durante esta semana serán Portuguesa, Guárico, Barinas, Amazonas, Delta Amacuro, Trujillo, Cojedes y Apure (excepto los municipios fronterizos con Colombia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.