Carla Angola denunció que encapuchados del régimen irrumpieron en la residencia de sus padres

Carla Angola

Este martes 31 de marzo la periodista venezolana, Carla Angola, denunció que un grupo de encapuchados del régimen de Nicolás Maduro irrumpieron en el edificio donde vivían sus padres en Venezuela.

En este sentido la periodista informó que los encapuchados llegaron a la residencia de sus fallecidos padres y rompieron la puerta de vidrio del edificio, ubicado en La Pastora, Caracas.

Estos antisociales preguntaron a los vecinos por Angola, pese a que la comunicadora social vive en Estados Unidos desde hace ya varios años.

«Denuncio que el régimen de Maduro está entrando ahora mismo al edificio donde vivían mis padres, en La Pastora (mis padres fallecieron), preguntando por mí (yo no vivo en Venezuela). Rompieron la puerta de vidrio y se mantienen en nuestra propiedad», escribió Angola en Twitter.

Asimismo la ex ancla de Globovisión denunció que los encapuchados acosaron a sus vecinos, «la mayoría gente mayor». «Todos temerosos dentro de sus casas. Se mantienen allí intentando entrar al apartamento de mi familia. Temo por los residentes del edificio. Están encapuchados y fueron por más matones porque no han podido entrar a mi residencia», explicó Angola en otro tuit.

Cabe recordar que en días anteriores bajo el lema de «furia bolivariana» diversos grupos de antisociales pintaron en las fachadas de dirigentes opositores, incluida la del Director del Diario Los Andes y amenazaron a las familias de algunos diputados de la Asamblea Nacional (AN).

Deja un comentario