Carlos Vecchio considera que gobierno de Biden no restará apoyo al país

carlos vecchio

El embajador de Venezuela, Carlos Vecchio, consideró este martes 19 de enero que el gobierno de Joe Biden no restará apoyo a Venezuela cuando asuma la presidencia de los Estados Unidos.

Durante una entrevista concedida a César Miguel Rondón, el embajador del gobierno legítimo en Venezuela manifestó que el gobierno del nuevo presidente de EE.UU. lo que podría hacer es cambiar su táctica, pero no restar apoyo a Venezuela.

«Biden hace cuatro años fue vicepresidente y conoció el tema de Venezuela ahora es mucho peor, donde ahora hay un Maduro que no estaba acusado de delitos de lesa humanidad y que no tenia una acción en su contra de la Corte Penal Internacional, que no había sido acusado por narcotráfico», expresó el diplomático venezolano.

Por otra parte, Vecchio consideró que los políticos estadounidenses, tanto demócratas, como republicanos coinciden en que la solución a la crisis venezolana pasa por unas elecciones presidenciales.

En este sentido, Carlos Vecchio sostuvo que la administración de Joe Biden mantiene la visión de querer dar ayuda humanitaria para aliviar el sufrimiento de los ciudadanos.

A propósito, Vecchio informó en su cuenta de Twitter que fue invitado a la toma de posesión del presidente electo Joe Biden, que se realizará este miércoles 20 de enero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.