La patética carta con la que Alex Saab agradeció a Nicolás Maduro su apoyo

cabo verde

Álex Saab, el empresario colombiano detenido en Cabo Verde por lavado de dinero, envió una carta en la que agradece a Nicolás Maduro por el «apoyo inquebrantable».

«Quiero agradecer al presidente Maduro y a su equipo por su apoyo inquebrantable en la búsqueda de mi condición irrefutable de diplomático y leal servidor de la República Bolivariana de Venezuela», manifestó Saab en el texto.

El colombiano aseguró que caso legal es sólido, pero que gracias al apoyo del líder del régimen, «se hace aún más fuerte con su apoyo. ¡Espero agradecérselo a todos en persona muy pronto!».

Del mismo modo agradeció las manifestaciones que se llevaron a cabo el pasado fin de semana en Caracas para reclamar su libertad.

«Queridos amigos y camaradas: no encuentro palabras para expresar lo humilde y agradecido que estoy por vuestro apoyo y cariño. Aunque no he podido ver las retransmisiones de vuestras protestas, tengo entendido por mi familia que acudisteis cientos de miles a denunciar mi detención ilegal, la extralimitación judicial por motivos políticos y la hegemonía de los Estados Unidos», indicó.

Con información de La Verdad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.