Funcionarios de la Casa Blanca ratifican respaldo al gobierno de Guaidó

La administración del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ratificó este martes su apoyo al Gobierno Legítimo para trabajar en conjunto por la libertad de Venezuela.

“Ayer, junto al Director Principal del Consejo de Seguridad Nacional de EE.UU. para el Hemisferio Occidental, Juan González, me reuní con el comisionado presidencial para Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, para discutir nuestro objetivo de un entorno pacífico, estable y democrático en Venezuela”, afirmó la subsecretaria de Estado para el Hemisferio Occidental, Julie Chung, en un mensaje divulgado en Twitter.

Tras la reunión, la alta funcionaria estadounidense afirmó que Estados Unidos se enorgullece de trabajar con sus «socios venezolanos en apoyo de elecciones libres y justas y de brindar ayuda humanitaria al pueblo venezolano».

Por su parte, el comisionado para Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, calificó la reunión de muy productiva en la que se revisaron los temas políticos y humanitarios relacionados con Venezuela.

«También conversamos sobre la necesidad de la coordinación internacional para lograr un cambio en Venezuela a través de elecciones libres», finalizó.

Con información del CCN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.