Casos de COVID-19 en Venezuela superaron la barrera de los 100

covid-19

El pasado miércoles 25 de marzo Delcy Rodríguez informó que se confirmaron 15 nuevos contagios por COVID-19 en el territorio nacional, elevando el total de casos confirmados a 106 personas infectadas en Venezuela.

En este sentido Rodríguez explicó que los nuevos contagios se distribuyen de la siguiente manera: 5 en Miranda, 4 en Aragua, 2 en Caracas, 2 en Zulia, 1 en Bolívar y 1 en Los Roques.

Asimismo la vicepresidenta del régimen de Maduro señaló que otras 1.830 personas están siendo sometidas a análisis y se encuentran a la espera de resultados.

Por otro lado la oficialista señaló que hasta el pasado miércoles en la tarde 14 millones de personas habían contestado la encuesta a través del sistema Patria.org. De estos, aseguró que 39.752 reportaron síntomas y 30.145 recibieron atención médica en sus casas mediante el sistema de médicos cubanos e integrales.

Cabe recordar que días antes el Presidente (E), Juan Guaidó, desmintió todo boletín que diera el régimen al afirmar que en Venezuela existen más de 200 personas contagiadas con coronavirus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.