Celebridades reaccionan tras conocerse que Joe Biden se convierte en el próximo presidente de EE UU

Biden

Ésta es la noticia que muchos estadounidenses han estado esperando: Joe Biden ha sido confirmado como el nuevo presidente de EE UU.

El sábado por la tarde, Biden ganó los votos restantes del Colegio Electoral que necesitaba después de reclamar la victoria en Pensilvania.

«América, me siento honrado de que me hayan elegido para dirigir nuestro gran país», escribió el nuevo presidente electo en Twitter.

«El trabajo que tenemos por delante será duro, pero les prometo esto: seré un presidente para todos los estadounidenses, tanto los que votaron por mí, como los que no. Mantendré la fe que han depositado en mí».

Las celebridades se apresuraron a compartir su alegría en las redes sociales, empezando con el ex presidente, Barack Obama, quien compartió una larga declaración en Instagram junto con una foto de él y su ex vicepresidente, Biden.

Dijo en parte: «No podría estar más orgulloso de felicitar a nuestro próximo presidente, Joe Biden, y a nuestra próxima Primera Dama, Jill Biden».

barack-biden
Obama compartió esta foto de él y Biden

«Tampoco podría estar más orgulloso de felicitar a Kamala Harris y Doug Emhoff por la revolucionaria elección de Kamala como nuestra próxima vicepresidente. En esta elección, bajo circunstancias nunca experimentadas, los estadounidenses resultaron en números nunca antes vistos. Y una vez que se cuente cada voto, el presidente electo Biden y la vicepresidente electa Harris habrán obtenido una victoria histórica y decisiva».

La esposa de Obama, Michelle, compartió su propio mensaje en las redes sociales: «Estoy más que emocionada de que mi amigo Joe Biden y nuestra primera vicepresidenta negra e indio-estadounidense, Kamala Harris, se dirijan a recuperar algo de dignidad, competencia y corazón en la Casa Blanca. Nuestro país lo necesita urgentemente».

La reacción de la «Diva del Bronx» a través de su cuenta de Instagram, demostró su satisfacción al conocer los tardíos resultados electorales:

Por su parte la querida estrella sureña, Reese Witherspoon compartió esta foto en Instagram de Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris.

«Hoy es un día monumental», escribió. «No importa de qué lado estés, tomemos un momento para reconocer lo lejos que han llegado las mujeres en este país. Pensar en todos aquellos que rompieron los techos de cristal y allanaron el camino para que una mujer * finalmente * fuera vicepresidenta de los Estados Unidos me emociona mucho, expresó.»

«Sojourner Truth. Harriet Tubman. Shirley Chisholm. Ruth Bader Ginsburg. Kamala Harris. Las saludo a todas. Y a las jóvenes de nuestra nación… SUEÑEN EN GRANDE. Todo es posible.»

Por su parte, Julia Roberts observaba de cerca los resultados de las elecciones, compartiendo una foto de la pantalla de su televisor con una simple leyenda: «#wedidit #stevekornacki #letthehealingbegin».

Mientras que la reacción de Jennifer Aniston fue corta, dulce y encantadora. «Hoy es un buen día. Es hora de avanzar», escribió mientras compartía un clip de la cobertura electoral de CNN.

Lady Gaga quien fue una fuerta aliada de la campaña del candidato demócrata compartió una foto de ella y el presidente electo Joe Biden.

Otra estrella de Hollywood que no escondió su alegría fue Katie Holmes, quien reaccionó con una serie de emojis de agradecimiento y con una imagen de Joe Biden siendo declarado presidente en la televisión.

Sarah Jessica Parker estaba enormemente emocionada cuando comentó: «Gracias a la Commonwealth of Pennsylvania. Vale la pena esperar.»

Entre las primeras reacciones en redes estuvo la de Melanie Griffith, quien a través de Instagram, compartió: «¡Buenos días! ¡Dios bendiga a Estados Unidos! Joe Biden. Nuestro próximo presidente. Kamala Harris. Nuestra vicepresidente.»

Igualmente Kate Hudson demostró su euforia cuando saltó a las redes sociales y dijo: «¡Nos presentamos! ¡Lo hicimos! Estoy segura de que muchos de ustedes se unirán a mí en un gran grito, una liberación. ¡Un hermoso momento en la historia! Gracias a todos. El carácter importa. Realmente lo hace. Felicitaciones al presidente electo @joebiden y a la vicepresidente electa @kamalaharris. Esperamos enero».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.