«Es un chillón»: Lo que dijo Diosdado Cabello sobre Roland Carreño

diosdado cabello

El presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, catalogó al periodista y miembro de Voluntad Popular, Roland Carreño, como un «chillón», luego de que el régimen lo secuestrara hace unos días y lo acusara de conspirar en su contra.

«Si usted está conspirando y lo meten preso, deje la chilladera. El Gobierno no se va a cruzar de brazos ni le comemos chantanje a nadie», señaló Cabello en su programa de Venezolana de Televisión (VTV), Con El Mazo Dando.

En este sentido, el presidente de la ANC afirmó que «la justicia no le come chantaje a nadie. Si usted está conspirando asuma su responsabilidad, que nosotros asumimos la nuestra».

El también primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) dijo que Carreño está detenido, «no desaparecido», por estar inmiscuido en planes conspirativos, como señaló el Ministerio Público.

Diosdado Cabello resaltó que se quiere hacer un show con la detención del periodista y dirigente político. Igual como se quiere hacer con Leopoldo López, contando «un viejo cuento para engañar a su gente».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.