Cierre de RCR 750 es recordado por usuarios de las redes sociales

RCR

Este jueves 30 de abril se conmemora un año desde que el régimen cerró Radio Caracas Radio (RCR) 750 AM y ha habido diversas manifestaciones de afecto y solidaridad hacia la emisora en las redes sociales, sobre todo en Twitter.

«Hoy 30 de abril de 2020 seguimos FUERTES y activos: VIVA RCR 750 AM y todos los que trabajan por Venezuela!!», tuiteó su director, Jaime Nestares.

Por otro lado el profesor de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Pedro Urruchurtu, también recordó el cierre de la estación radial escribiendo a través de su cuenta en Twitter que «hace un año el régimen sacaba del aire la señal abierta de RCR 750 AM, creyendo que con eso callarían ese espacio de verdad y libertad».

Asimismo Urruchurtu aseguró que la emisora sigue en pie «reinventándonos, con y entre la gente».

Por otro lado, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, reiteró todo su «respaldo y cariño a esa gran familia». Al tiempo que afirmó que RCR sigue en cada uno de los hogares de los venezolanos tanto dentro como fuera del país.

RCR 750 fue clausurada por el régimen el 30 de abril de 2019, cuando un grupo de militares venezolanos amaneciera, junto al líder de Voluntad Popular, Leopoldo López y al Presidente (E), Juan Guaidó en el distribuidor Altamira.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.