Cilia Flores acusó a Guaidó de estar detrás de Operación Gedeón

cilia flores

El pasado jueves 14 de mayo la esposa del líder del régimen venezolano, Cilia Flores, aseguró que el Presidente (E), Juan Guaidó está detrás de la Operación Gedeón y reiteró que sí firmó el contrato con la contratista estadounidense, SilverCorp.

“El señor Juan Guaidó no se salva de esta, está comprobado plenamente que él era el que estaba al frente e iban a poner como comandante en jefe-presidente si cumplían con todo lo que estaba pautado”, declaró la primera dama del régimen.

Asimismo Cilia Flores se refirió a un audio difundido por el régimen de una supuesta conversación entre Guaidó y Jordan Groudeau, representante de la compañía estadounidense y dijo que “no puede negar que es su voz”.

“Hay pruebas grafotécnicas y pruebas de la voz que pueden demostrar que es él el que está hablando”, indicó la dirigente chavista.

Además Cilia Flores aseguró que el contrato con SilverCorp estaba planificado para “capturar, detener y eliminar” a su esposo, Nicolás Maduro y a todo su equipo.

“Aquí podemos nosotros llegar al fondo de lo que son ellos en verdad. Es el cuerpo del delito, esta plasmado lo que iban a hacer, lo que comenzaron a ejecutar”, concluyó.

Deja un comentario