Tras cinco horas detenidas, liberaron a las trabajadoras del Correo del Caroní

correo del caroni

Las trabajadoras del Correo del Caroní, Susana Reyes y María Ramírez Cabello (periodista) fueron liberadas el pasado martes 20 de octubre tras permanecer cinco horas detenidas en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en San Félix, estado Bolívar.

La información la dio a conocer el propio medio de comunicación a través de su cuenta de Twitter, en donde publicaron una fotografía en la que aparecen Susana Reyes, secretaria del director, y Ramírez Cabello, comunicadora social.

Más temprano los funcionarios del citado cuerpo de seguridad del régimen realizaron un allanamiento a la sede del Correo del Caroní y, tras varias horas en el interior, los agentes detuvieron a estas dos mujeres.

El Sindicato Nacional de trabajadores de la Prensa informó del suceso en su Twitter y precisó que las llevarán a San Félix. Cabe destacar que Reyes es la secretaria de Natera, quien es el director del medio de comunicación del estado Bolívar.

Igualmente, los funcionarios del Sebin se llevaron cuadernos administrativos del Correo del Caroní, así como la computadora de la periodista María Ramírez Cabello; a quien le confiscaron su teléfono celular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.