Cinex en la mira del Ministerio Público por precios de autocines

cinex

El fiscal general designado por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, anunció el pasado martes 30 de junio que el Ministerio Público abrirá una investigación a la empresa Cinex, debido al cobro de altos precios en dólares para su nuevo servicio de autocines.

En este sentido Saab informó que comisionó al fiscal número 55 con competencia nacional y al fiscal para Delitos Económicos y Anticorrupción con el objetivo de que investigue el caso de Cinex.

El servicio Cinex Auto fue anunciado para el próximo 3 de julio en tres estacionamientos de Caracas con un costo de entre 35 y 45 dólares dependiendo de la locación. Aunque la entrada será por vehículo, con un máximo de cuatro personas e incluirá un combo de cotufas y dos refrescos.

Luego de conocerse la tarifa que asomó la distribuidora, las redes sociales estallaron en críticas por el elevado precio, sobre todo al considerar que el salario mínimo actual de Venezuela tiene una equivalencia a la tasa oficial del día de apenas 2 dólares.

Deja un comentario