CITGO donó equipos de protección a profesionales de la salud

CITGO

La Fundación Simón Bolívar de la filial petrolera de PDVSA en Estados Unidos, CITGO, realizó una nueva donación de equipos de protección al personal médico en Barcelona, Coro y Mérida, como parte de la iniciativas de apoyo hacia Venezuela en medio de la pandemia del coronavirus.

La fundación entregó 10 mil equipos de protección (batas, mascarillas y guantes) para que los profesionales de la salud puedan continuar trabajando con seguridad ante esta pandemia que agrava la emergencia humanitaria que atraviesa el país.

«Un importante logro de la nueva gerencia de CITGO ha sido ampliar la misión y el rol de su brazo benéfico, la Fundación Simón Bolívar. Esto para aumentar el impacto de la ayuda que ofrece a los venezolanos dentro y fuera del país», explicó el comunicado.

En días anteriores, CITGO informó que ayuda a Venezuela a enfrentar el COVID-19 recaudando fondos a través de la Fundación Simón Bolívar.

A través de su cuenta en Twitter, la empresa indicó que la suma recolectada se destina a profesionales en el área de la salud que cada día se enfrentan a la fuerte crisis sanitaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.