Cliver Alcalá Cordones: «armas incautadas pertenecen al pueblo venezolano»

Este jueves 26 de marzo el ex militar venezolano, Cliver Alcalá Cordones, aseguró que las armas incautadas en territorio colombiano «pertenecen al pueblo venezolano».

«Las armas incautadas en territorio colombiano pertenecen al pueblo venezolano en el marco de un pacto firmado por el presidente Guaidó, el señor J.J. Rendón, el señor Vergara y asesores norteamericanos. Desde hace muchos meses venimos trabajando en la conformación de una unidad de libertad para Venezuela», declaró el ex militar venezolano.

Asimismo Alcalá Cordones aseguró que tanto Iván Simonovis, como Leopoldo López conocían completamente este acuerdo. Agregó que a la reunión donde se firmó el contrato con los asesores norteamericanos asistió el Presidente (E), Juan Guaidó.

Destacó que hace 48 horas informó al gobierno colombiano que esas armas fueron compradas por los venezolanos dentro del contrato que se estableció con Guaidó.

«Hace 48 horas informé al gobierno colombiano, que no está vinculado a las actividades que estábamos haciendo los venezolanos, que esas armas fueron compradas por los venezolanos dentro del contrato que se estableció con el presidente interino, firmado por J.J. Rendón, por el señor Vergara y los asesores norteamericanos», puntualizó Alcalá Cordones.

Asimismo explicó que la conspiración fue revelada por filtraciones internas de la oposición venezolana. «Aquella oposición que quiere seguir conviviendo con el régimen de Maduro», añadió.

Cabe recordar que el pasado miércoles 25 de marzo Jorge Rodríguez reveló una presunta conspiración en contra del régimen de Maduro que se estaba gestando desde Colombia y que tenía como objetivo realizar asesinatos selectivos dentro del territorio venezolano.

Deja un comentario