Cliver Alcalá Cordones es extraditado a EE UU.

Alcalá Cordones

El ex militar venezolano, Cliver Alcalá Cordones fue extraditado este viernes 27 de marzo a EE UU para responder por las acusaciones de narcotráfico realizadas por el fiscal estadounidense, William Barr.

Según el diario colombiano El Tiempo, el ex militar venezolano se presentó ante los agentes de la Dirección Nacional de Inteligencia, DNI, para que mediaran su entrega voluntaria a la justicia de los Estados Unidos.

Alcalá fue trasladado a Bogotá, y al momento en el que fue escrita esta información se encontraba en el hangar de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos, DEA, listo para abordar un vuelo con destino a Norteamérica.

Cabe recordar que el pasado jueves 26 de marzo, Barr incluyó al ex mayor general del Ejército venezolano en la lista de los más buscados por narcotráfico en Venezuela.

Alcalá Cordones vivía hace dos años en Barranquilla y este jueves se declaró sorprendido por estar dentro del cartel de recompensas porque, según él, estaba planeando un golpe de Estado contra Nicolás Maduro con armamento que fue incautado por la policía en vía Barranquilla- Santa Marta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.