CNE del régimen realizará simulacro electoral de las parlamentarias el #25Oct

CNE

El Consejo Nacional Electoral (CNE) nombrado por el TSJ informó el pasado miércoles 21 de octubre que el próximo domingo 25 de octubre se llevará a cabo el simulacro de las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre.

«Este domingo #25Oct se realizará el #SimulacroAN2020 para que todas y todos podamos familiarizarnos con el proceso de votación de cara a las Elecciones Parlamentarias del #6D», escribió el ente comicial a través de su cuenta de Twitter.

En este sentido, el CNE detalló que serán 381 los centros de votación abiertos, 55 centros pilotos y 326 no pilotos. Contarán, además, con 925 mesas de votación que estarán a lo largo y ancho del territorio nacional listas para que se realice la actividad.

Las elecciones parlamentarias han sido rechazadas en numerosas oportunidades por el gobierno legítimo y los miembros de la comunidad internacional, por no gozar de las garantías necesarias para contar con la observación internacional.

En este sentido, el representante de Relaciones Exteriores de la Unión Europea (UE), Josep Borrell, solicitó al régimen de Nicolás Maduro que aplazara los comicios para que pudieran contar con la observación de Europa, a lo que la administración se negó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.