Colgate-Palmolive anuncia su beca anual Haz la U™ en asociación con la Fundación para la Herencia Hispana

Colgate-Palmolive

La compañía otorgará becas a estudiantes de bachillerato pues continua con su misión de motivar a hispanos a seguir sus estudios superiores.

Colgate-Palmolive ya está aceptando aplicaciones para su beca anual Haz la U™ para el ciclo escolar 2021-2022, en asociación con la Fundación para la Herencia Hispana (HHF). Se otorgarán un total de 100 becas de $1,000 cada una, a estudiantes hispanos en EE. UU, quienes demuestren excelencia académica, voluntariado y liderazgo en su comunidad. Las aplicaciones están abiertas hasta el 6 de diciembre del 2020.

«Hoy más que nunca, Colgate continúa su compromiso para ofrecer ayuda financiera a nuestras familias hispanas con la beca Haz la U™» dijo Dana Medema, Gerente General de Cuidado Bucal Norte América de Colgate-Palmolive. «Le aplaudimos a los jóvenes líderes que celebran su herencia hispana y ayudan a su comunidad durante estos momentos tan difíciles, porque creemos que todos merecemos un futuro por el cual sonreír.»

Por más de 10 años, el programa Haz la U™ ha ayudado con becas a estudiantes hispanos que quieren ir a la universidad. Según la Oficina del Censo de Estados Unidos, el salón de clases se ha convertido en un ambiente más inclusivo y diverso, con estudiantes hispanos siendo 24% de la población estudiantil.

«Estamos sumamente orgullosos de continuar nuestra colaboración con Colgate y su programa Haz la U™. Pues ofrece asistencia educativa a estudiantes hispanos, llevándolos un paso más cerca de lograr sus sueños de educación superior,» dijo Antonio Tijerino, presidente y CEO, de la Fundación para la Herencia Hispana. «Este importante esfuerzo con Colgate a través de nuestro programa de Youth Awards mostrará el tremendo talento y potencial de nuestros jóvenes. Las becas ayudarán a 100 jóvenes líderes a continuar su camino para lograr un impacto positivo en nuestra comunidad y en América.»

Para más información sobre Haz la U™ e instrucciones para aplicar, visita Colgate.com/HazLaU o HHFYouthAwards.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.