Conatel confirmó regreso de DirecTV

conatel

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones del régimen (Conatel) confirmó este viernes 14 de agosto el regreso de DirecTV a los televisores de los venezolanos.

«Informamos que Directv a través de la empresa Scale Capital, restituyó la señal de televisión por suscripción», escribió la institución a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte la empresa Scale Capital subrayó en un comunicado que «el acuerdo permite dar servicio de forma inmediata a más de 2 millones de familias que fueron suscriptores de DirecTV Venezuela«. Agregó que designará a Alexander Elorriaga como presidente ejecutivo de la compañía una vez culminados los trámites.

Jacopo Bracco, director general de Scale Capital, dijo estar muy ilusionado por este acuerdo y agradeció a todas las partes por el apoyo: “En particular al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)”.

Conatel aseguró que la restitución del servicio cumple con las disposiciones legales dictadas por el TSJ del régimen.

AT&T anunció el 19 de mayo el cese las operaciones de la empresa en el país por conflictos políticos entre el régimen venezolano y el gobierno de Estados Unidos.

Desde entonces la señal se mantuvo inactiva hasta este viernes en la madrugada, cuando usuarios reportaron la restitución del servicio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.