Conductores en Aragua expresaron su malestar tras no poder llenar sus tanques de gasolina

gasolina

El pasado lunes 16 de noviembre conductores del estado Aragua expresaron su malestar tras permanecer varios días en cola para llenar el tanque de sus vehículos de gasolina sin éxito, según informó el medio El Siglo, que hizo un recorrido durante todo el día por las calles de Maracay para constatar la situación.

El panorama que mostraban las colas era de personas decepcionadas por la situación, ya que tenían varios días esperando el combustible para llenar sus tanques de gasolina y hacer poder realizar sus actividades cotidianas.

Luis Gerardo Gómez dijo, “la situación con la gasolina es desesperante, desde hace dos semanas más o menos estoy intentando llenar mi tanque de gasolina, ya que tengo a mi mamá con una condición de salud bastante delicada y necesito trasladarme con frecuencia”.

Para Ana María Castillo echar combustible se ha vuelto un verdadero calvario. “Para la gasolina subsidiada duré tres días haciendo una cola la semana pasada y nunca llegó», agregó.

«Todo en este país se volvió una mafia, lo que debe hacer el gobierno es dolarizar todas las estaciones de servicio y que los mismos venezolanos se organicen y vean cómo rendir su presupuesto y así se acaba el bachaqueo con los mismos funcionarios», destacó la ciudadana.

Por último, Omar Carrera aseguró que “se cumplió el anuncio del presidente Maduro, ya no hay combustible, entonces cómo decretas unas navidades felices sin los servicios básicos funcionando, sin gas para cocinar, sin gasolina y con un dólar que pisa casi los 700 mil bolívares, da tristeza ver en lo que se convirtió este país”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.