Así se participará en la consulta popular del gobierno legítimo (+Video)

consulta

El Comité Organizador de la consulta popular del gobierno legítimo llevó a cabo una rueda de prensa el pasado viernes 13 de noviembre, con el objetivo de informar sobre los adelantos logísticos del citado evento.

El encuentro con los medios se desarrolló en la sede de El Nacional, donde hubo representantes de la sociedad civil y organizaciones políticas.

Emilio Graterón, como parte del equipo logístico, anunció que ya se cuenta con los mecanismos que permitirán la participación de manera electrónica a nivel mundial.

El dirigente político anunció que los procesos para la consulta están listos y la sociedad activa “para defender la democracia”.

En este sentido, Graterón puntualizó que cualquier persona que tenga cédula de identidad -vigente o vencida- o pasaporte puede participar. Aclaró que el proceso no está anclado a su centro de votación. Se participará en centros destinados para la actividad y que serán anunciados en una fecha cercana al evento.

¿Dónde se podrá participar? En cualquier parte del mundo, en cuatro puertos de entrada que tendrá el sistema electrónico.

¿Cuándo? El sistema se activará del 5 al 12 de diciembre.

Se va a dividir en dos momentos: El 5 y 6 a demostrar el fraude donde se pretende desplegar a la ciudadanía en acompañamiento del Observatorio Contra el Fraude

La segunda fase será del 7 al 12: fase de movilización, remolcar la participación ciudadana.

Con información de Caraota Digital

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.