Contagios por COVID-19 en Venezuela ascienden a 171

contagios

El ministro de comunicación del régimen, Jorge Rodríguez anunció este jueves 09 de abril que los contagios por COVID-19 en el país ascienden a 171 en todo el territorio nacional.

Esto, al confirmarse 4 nuevos contagios, de los cuales son tres mujeres residenciadas en los estados Aragua, Nueva Esparta y Portuguesa. Mientras que el cuarto caso es un adolescente de 13 años de edad del estado Trujillo, de quien no ofreció más detalles.

En este sentido Rodríguez informó que ya hay 84 personas recuperadas, 26 en hospitales, 12 en clínicas privadas, 25 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 9 en aislamiento domiciliario, 6 peronas en hoteles y 9 fallecidos.

Asimismo el ministro del régimen explicó que por cada millón de personas que viven en Venezuela se han realizado 4.492 pruebas de diágnostico rápido. Agregó que las medidas implementadas por el régimen de Maduro han ayudado a aplanar la curva de contagios y a controlar la pandemia.

«La mayoría de los últimos casos son importados desde Colombia y Brasil y el resto de fuentes de contagio además de los viajeros, es el contagio intrafamiliar. La cuarentena está dando resultados», concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.