Conviasa burló las sanciones y envió vuelo a China por ayuda humanitaria

conviasa

La aerolínea venezolana Conviasa ignoró las sanciones del gobierno de los Estados Unidos de América y envío un vuelo a China en busca de ayuda humanitaria para afrontar la emergencia sanitaria ya existente y ahora empeorada por el COVID-19.

«A pesar del bloqueo imperial, ahí está Conviasa dando la batalla en el aire, ahí están sus alas poderosas surcando todos los aires. Y lo hemos visto con este vuelo entre Venezuela y China», declaró Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Maduro.

La funcionaria chavista recibió los insumos el pasado martes en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en el estado Vargas.

«Este es un vuelo muy especial”, añadió Rodríguez e indicó que se trata de apenas el primero de “muchos otros” que se realizarán. El acuerdo entre ambas naciones ha traído a Venezuela más de 700 toneladas de fármacos y equipos médicos.

Li Baorong, embajador de China en Venezuela, por su parte, saludó el esfuerzo de Conviasa, pese a las medidas restrictivas que enfrenta para transportar las ayudas, que este martes completaron su séptima entrega.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.