Hasta disparos: Así fue la coronaparty en la Cota 905 de la que no habló el régimen (+Video)

coronaparty

Durante la madrugada del pasado domingo 13 de diciembre, vecinos y residentes de las cercanías de la Cota 905 en Caracas denunciaron que en ese sector de la ciudad se realizó una nueva «coronaparty», que no es otra cosa que una fiesta con riesgo alto de contagio con COVID-19.

En un video compartido en Twitter por el analista de riesgos, Delmiro De Barrio, se muestran luces de varios colores que iluminan todas las adyacencias de la Cota 905.

Otros usuarios en redes sociales también publicaron imágenes de la fiesta, la cual se realizó en medio de un repunte de casos de COVID-19 en el país.

Algunas personas aseguraron que la coronaparty se extendió por más de 12 horas, y que también se escucharon disparos al aire.

El pasado sábado otra multitudinaria coronaparty se llevó a cabo en la parroquia 23 de enero. En videos se observa una multitud de personas aglomeradas, sin ningún tipo de distanciamiento social y sin tapabocas.

Este hecho ocasionó indignación en redes sociales, y criticaron la falta de acción por parte de las autoridades.

Otros ciudadanos denunciaron que el sábado por la noche, organismos de seguridad del Estado cerraron una serie de restaurantes y establecimientos ubicados en la zona de Altamira.

Esta situación también se repitió el domingo en Las Mercedes.

«GNB y PNB en Las Mercedes mandando a cerrar establecimientos y restaurantes, lo mismo ocurrió ayer en el municipio Chacao. Es la nueva orden ministerial según me informan de la que por cierto, no se ha reseñado”, indicó el periodista Dereck Blanco.

Nicolás Maduro informó que durante esta semana se registró un incremento en el número de casos de coronavirus en el país, por lo que pidió a las autoridades poner mano dura en las calles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.