Daniella Cabello llamó «imbéciles» a quienes dudaron de autenticidad de los audios de su padre

daniella cabello

Este viernes 07 de agosto Daniella Cabello llamó «imbéciles» a las personas que dudaron sobre la autenticidad de los audios del presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, que fueron difundidos en fechas anteriores a su presunta recuperación.

«A mi no me dio tiempo ni de preocuparme, la emoción que recorrió mi cuerpo no tenía comparación y las lágrimas de felicidad brotaron solas, ese es mi papá, el necio que no se aguantaba un segundo más en hacerle saber a su pueblo que gracias a Dios y a un increíble equipo de médicos está cada día mejor», expresó en una información divulgada Con El Mazo Dando.

Respecto a la llamada que tuvo Cabello con Nicolás Maduro, en la que la voz del presidente de la ANC se escuchaba distinta, la hija del dirigente oficialista aseguró que atendió esa llamada en contra de las indicaciones de los médicos y de su propia familia «porque es un necio». «Sabía que corría el riesgo de que le dijéramos que no debía abusar de su recuperación», agregó.

«La COVID-19 no es un tema que se pueda tomar a la ligera, irónicamente parece que la tendencia es a mayor cantidad de casos, mayor flexibilización, debemos tomar conciencia y entender que es trabajo de cada uno de nosotros detener esta situación», prosiguió Daniella Cabello en su declaración.

Aseveró que bajar la guardia es el peor error que pueden cometer las personas, no solo como sociedad sino también como seres humanos.

Deja un comentario