Delcy Rodríguez: «Ley Antibloqueo nos permitirá generar nuestros recursos»

rodriguez

La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, aseguró el pasado miércoles 30 de septiembre que la llamada «Ley Antibloqueo» presentada ante la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC) permitirá al país generar recursos.

En este sentido Rodríguez aseguró que los «diputados constituyentes» se reunieron para conocer los principios y garantías de la ley. «Garantías de derechos humanos y generación de riqueza, eso constituye la ley antibloqueo», añadió.

La vicepresidenta además aseguró que «el pueblo venezolano podrá generar recursos, frente a los delitos de lesa humanidad provocados por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump».

Por último, Delcy Rodríguez instó a los ministros a que se comprometan «de manera inmediata» para que luego de aprobarse la ley, entre en vigencia.

El pasado martes, Nicolás Maduro entregó ante la directiva de la ANC, presidida por el número dos del chavismo Diosdado Cabello, un proyecto de Ley «Antibloqueo», tras las crecientes sanciones de Washington a Caracas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.