Delegación de Noruega llegó a Venezuela para estudiar situación actual

noruega

La ministra de Relaciones Exteriores de Noruega, Ine Eriksen Søreide, informó que una delegación de ese país se encuentra en Caracas con la finalidad de estudiar la situación actual del país en los temas políticos y humanitarios.

«Podemos confirmar que una delegación noruega está visitando Caracas, con la finalidad de obtener una actualización sobre la situación política y humanitaria de Venezuela», expresó la ministra en un correo electrónico reseñado por Reuters.

Sin embargo, la diplomática no ofreció detalles sobre el número de integrantes de esa delegación ni hasta cuándo permanecerán en el país.

El ministerio de Comunicación del régimen no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios, de acuerdo con Infobae.

La información ofrecida por el citado Ministerio noruego no adelantó detalles acerca de una posible reanudación del denominado «Mecanismo de Noruega», en el cual delegados de ese gobierno hicieron las veces de mediadores en un proceso de diálogo entre el chavismo y la oposición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.