Departamento de Justicia de EE UU podría actualizar las ofertas por Maduro y su cúpula

Foto: JHONN ZERPA / AFP

El Departamento de Justicia de Estados Unidos podría dar a conocer los nuevos montos de recompensas para quienes ayuden a detener a Nicolás Maduro y otros acusados.

“Fuentes: Departamento de Estado dará a conocer la semana entrante nuevos montos de recompensas que serán ofrecidas por la captura de los acusados del cartel Nicolás Maduro-FARC”, reveló el periodista Casto Ocando en Twitter.

Asimismo, aseguró que el Departamento de Justicia prepara la documentación pertinente para enviar las alertas rojas contra Maduro y demás acusados a la Interpol, solicitando su captura donde quiera que ese organismo tenga jurisdicción.

El gobierno de Estados Unidos acusó este jueves a Maduro, Diosdado Cabello y otros altos funcionarios de su régimen por los presuntos delitos de narcoterrorismo.

William Barr, fiscal general de Estados Unidos, aseguró que Maduro comandó una asociación criminal que involucra a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

Entre los miembros del régimen acusados por Estados Unidos están Maikel Moreno, presidente del TSJ oficialista; Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa; Tareck el Aissami, ministro de Industrias y Producción Nacional, y Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV.

Por información que lleve a la detención de Maduro, Estados Unidos ofrece una recompensa de 15 millones de dólares y 10 millones por los otros oficiales.

Deja un comentario