¿5 juegos en 5 días? No hay problema, dicen los Marlins

Ajustar sobre la marcha no es nada nuevo para los Marlins.

Espere más de lo mismo, ya que ahora deben adaptarse a jugar potencialmente cinco días consecutivos en la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Bravos.

En esta temporada de esperar lo inesperado, los Marlins ahora deben trazar su rotación y ver el uso del bullpen en su serie al mejor de cinco con Atlanta en Minute Maid Park en Houston.

Es la primera vez en la historia de la MLB que no habrá días libres en la Serie Divisional.

Esto es significativo en términos de administrar bullpens y decidir el abridor del Juego 5 en caso de que la serie llegue a la distancia, expone el informe de Joe Frisaro para MLB.com.

Sandy Alcántara proyecta comenzar el Juego 1 el martes. Pero si hay un quinto juego, no tendría descanso completo para comenzar. Eso no significa que no pueda ser utilizado, pero no tendría sus cuatro días completos de recuperación.

Los Marlins tienen a Alcántara en el primer juego, seguidos por Pablo López en el Juego 2, con el o el novato Sixto Sánchez en el Juego 3.

View this post on Instagram

Our starting 3. #JuntosMiami

A post shared by Miami Marlins (@marlins) on

“He estado viendo los playoffs y parece que muchos juegos son juegos de bullpen”, dijo el manager Don Mattingly. “Somos un poco diferentes. Confiamos en nuestros entrantes. Todos los que salen por ahí suelen tener mejores cosas que los demás que tenemos en el bullpen”.

El novato zurdo Trevor Rogers, quien estuvo disponible en la barrida de los Cachorros en la Serie de Comodines de la Liga Nacional, regresará a la rotación. Es probable que esté en el Juego 4.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.