Aaron Judge evoluciona positivamente de su fractura en una costilla

El jardinero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, trabaja en la rehabilitación de una fractura en una costilla en las instalaciones del George M. Steinbrenner Field en Tampa, Florida.

En un Instagram Live con la estrella de la NBA, Damien Lillard, dijo que en unas dos o tres semanas podrá comenzar a entrenar con más intensidad, esto tras recuperarse de la fractura que sufrió hace meses.

“Todo marcha bien”, señaló Judge. “Con esta fractura en la costilla, creo que en una o dos semanas podré hacer un poco más y luego espero tener más respuestas cuando comience la temporada”, agregó en la nota de mlb.com.

Se le diagnosticó en marzo la dolencia y el equipo especula que se lastimó al zambullirse para tratar de realizar una atrapada en las praderas del Yankee Stadium durante un partido en septiembre del año pasado.

“Creo que los swings consistentes y los ejercicios con pesas durante toda la temporada muerta no me dieron la oportunidad de sanar”, reflexionó. “Estaba tan frustrado por la manera en que todo terminó el año pasado que volví a trabajar casi inmediatamente. Pensé que era algo que podía superar fácilmente y eso probablemente fue un poco costoso”, dijo, según apunta el informe de Bryan Hoch de MLB.com.

Judge, Novato del Año de la Liga Americana en 2017, bateó .272 con 27 jonrones y 55 carreras impulsadas en 102 juegos la temporada pasada.

Deja un comentario