Acuña evita lista de lesionados tras dolencia

acuña

Tras pasar un susto en el último partido de la serie contra los Cachorros el domingo, el venezolano Ronald Acuña Jr. y los Bravos recibieron buenas noticias el lunes.

Acuña sufrió un tirón abdominal que lo obligó a abandonar el encuentro en la cuarta entrada del compromiso del domingo en el Wrigley Field. Sin embargo, un examen de resonancia magnética reveló que la dolencia es ligera, y el club de Atlanta anunció que ha calificado al estelar guardabosque como “día a día”.

Lee también: Miguel Cabrera se unirá a Víctor Martínez en historia de Tigres

Acuña sale después de barrerse de cabeza para anotar

El jardinero salió del partido después de deslizarse de cabeza para anotar con un elevado de sacrificio de Travis d’Arnaud. Durante el mismo recorrido por las bases, había señalado a su estómago varias veces después de zambullirse hacia la inicial durante virajes del lanzador.

“No sé si pasó en los virajes, pero definitivamente en ese momento se resintió”, señaló el dirigente de los Bravos, Brian Snitker, informó MLB.com.

El piloto agregó que no le habían informado sobre ninguna molestia de Acuña antes del partido del domingo.

Cuando Acuña anotó, se quedó en el suelo por un momento y luego sostuvo el área abdominal mientras se dirigía a la cueva. Antes de eso había convencido, a Snitker y al preparador físico de que se sentía bien.

Acuña encabeza las Mayores en jonrones (siete), extrabases (14) y OPS (1.373).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.