Acuña sigue adolorido de una muñeca

Las posibilidades de que el venezolano Ronald Acuña Jr. regrese de la lista de lesionados esta semana han disminuido, y los Bravos también podrían darle más tiempo a Ozzie Albies para que se recupere de sus problemas en una muñeca.

El manager de los Bravos, Brian Snitker, dijo que Acuña “todavía tenía dolor” cuando llegó al Truist Park para que le examinaran la muñeca la tarde del lunes. En cuanto a Albies, su muñeca derecha todavía lo está limitando a la hora de hacer swing desde el lado derecho del plato, reportó Mark Bowman para MLB.com.

“Probablemente se va a demorar un poco”, dijo Snitker sobre Acuña, que ha estado fuera de acción desde el 11 de agosto por una inflamación en la muñeca.

Esta última información llega solo dos días después de que los Bravos colocaran a Acuña en la lista de lesionados de 10 días (retroactivo al miércoles 12 de agosto) y dijeran que esperaban que estuviese listo para regresar a la acción el viernes. Pero el estelar patrullero de 22 años todavía no ha mejorado mucho de su condición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.