Adelantan estreno del documental de Michael Jordan

La cadena deportiva ESPN anunció que adelanta el lanzamiento del documental de la estrella del baloncesto Michael Jordan, «The Last Dance», de junio a este mes de abril.

El estreno en junio se esperaba que coincidiera con el desenlace de la temporada de la NBA, pero la suspensión de eventos por el coronavirus alteró el panorama y el primero de los 10 episodios saldrá al aire el 19 de abril en Estados Unidos y en otras partes del mundo se verá por Netflix.

La empresa de medios deportivos respondió a la solicitud de muchos fanáticos que no pueden ver deportes en la actualidad porque todo está detenido por la crisis de salud mundial.

“A medida que la sociedad navega este tiempo sin deportes en vivo, los televidentes todavía están mirando al mundo del deporte para escapar y disfrutar de una experiencia colectiva. Hemos escuchado las llamadas de los fanáticos que nos piden que avancemos la fecha del lanzamiento de esta serie, y nos complace anunciar que hemos podido acelerar el calendario de producción para hacer precisamente eso”, dijo ESPN en un comunicado.

«The Last Dance» presenta el éxito de Jordan con los Chicago Bulls en el último de sus seis campeonatos, logrado en 1998. Ganó el título de mejor anotador de la NBA 10 veces, se llevó el premio al Más Valioso en cinco ocasiones y en Finales seis veces. Es considerado por la mayoría como el mejor de todos los tiempos.

Deja un comentario