Águilas y Leones triunfan en jornada inaugural

Las Águilas del Zulia iniciaron la temporada 2020-21 con triunfo 6-4 ante Cardenales en Barquisimeto.

El zurdo Elvis Araujo abrió el juego de emergencia ante problemas físicos del pitcher anunciado Frank Duncan y le dio al mánager Rouglas Odor cuatro entradas en blanco, mientras Alí Castillo respondió remolcando las dos primeras carreras del juego mediante sencillo en el primero y boleto con las bases llenas en el quinto.

«Tratamos de tomar turnos largos de ver pitcheos y gracias a Dios salieron las cosas bien » dijo Castillo al finalizar el compromiso.

Los rapaces fabricaron cuatro rayitas en el cuarto acto para tomar ventaja de cinco carreras. El debutante Yorbit Vivas remolcó una con petardo al jardín izquierdo.

El pitcher ganador fue el relevista Danny Rondón al completar dos innings con un ponche.

Este sábado los rapaces en condición de local repitan contra Cardenales. César Jiménez será el abridor de los zulianos, mientras Cardenales anuncia a Raúl Rivero.

Leones tiene un bonito comienzo de temporada

La temporada pasada Leones del Caracas se despidió del beisbol con una derrota ante Tiburones de La Guaira. Eso representó la eliminación en seis juegos en la primera fase de la postemporada. Pero el inicio de la campaña 2020-2021 es diferente. Los melenudos derrotaron 7-4 a los escualos. Es un bonito comienzo, sobre todo para Alexander Palma.

El jardinero e inicialista se fue de 5-3 con tres carreras remolcadas y dos anotadas. No fue el único que brilló por la manada, pues Jhonny Pereda ligó de 5-3 con una empujada y José Rondón de 5-3, con dos fletadas y el primer jonrón de la temporada de los leoninos.

Leones se fue arriba en el primer inning con dos carreras producidas por sencillos de Alexander Palma y Romer Cuadrado. Aunque el abridor Carlos Quevedo mantuvo a los rivales en cero durante tres capítulos, Tiburones lo emboscó en el cuarto episodio. Daniel Mayora se embasó por jugada de selección y Diego Infante anotó; fue la primera de cuatro carreras del equipo en el tramo, pues luego Maikel García dio un triple remolcador de tres rayitas.

La fiesta de Leones se armó en el séptimo inning. Dobles de Alexander Palma y Jhonny Pereda produjeron tres anotaciones y enrumbaron la victoria melenuda.

La lluvia retrasó la voz de play ball en Maracay

El torrencial aguacero que se desplomó en la ciudad jardín en horas de la tarde impidió que Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua escucharan la voz de play ball para subir el telón de la temporada 2020-2021.

Luego de aproximadamente 2 horas y media de intensa lluvia, los mánagers de ambas novenas decidieron que el terreno del Pérez Colmenares no estaba apto para jugar pelota el día de hoy.

Los equipos acordaron efectuar una doble cartelera el día de mañana a partir de las 2:00 PM de 7 innings cada uno, en el primero Aragua será el equipo homeclub y para el segundo, el conjunto oriental será el equipo local.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.