Alex Bregman supera el millón de dólares en donaciones para alimentos en Houston

El grandeliga de los Astros de Houston, Alex Bregman, logró recaudar más de un millón de dólares de la campaña FEEDDHOU para el Banco de Alimentos de Houston, que ayuda a hacer llegar comida a los necesitados en medio de la crisis del coronavirus.

El pelotero, junto a su prometida, Reegan Howard, trabajaron con la Sociedad de St. Vicent de Paul, una organización sin fines de lucro que ofrece necesidades básicas a la comunidad, entregando implementos y comida a niños de 500 familias en necesidad, en conjunto con el Banco de Alimentos de Houston, señala mlb.com.

Bregman creó FEEDHOU el 10 de abril con la esperanza de recaudar un millón de dolares. Él donó 100.000, el empresario de Houston Jim McIngvale también aportó 100.000 y su compañero de equipo, Justin Verlander, donó el primer cheque de su sueldo en el período de parón beisbolístico. El también pitcher de los galácticos, Lance McCullers y su esposa, Kara, donaron 10.000 comidas.

“La comunidad está unida y es increíble ver a la gente ayudar a otros aquí en Houston. Es una de las razones por las que está ciudad es tan buena. Queremos ayudar a cuantas personas sea posible. Esta adversidad ha sacado el carácter de la ciudad”, dijo Bregman.

Deja un comentario