Alex Bregman y Mike Trout ayudan en medio de la crisis del coronavirus

La temporada de las Grandes Ligas está suspendida por el momento debido a la pandemia que ha golpeado al mundo y con especial fuerza a Estados Unidos. En medio de la crisis, los peloteros han mostrado su solidaridad y han ofrecido ayuda de distintas maneras.

El antesalista de los Astros de Houston, Alex Bregman y su prometida Reagan Howard, crearon FEEDHOU, una campaña de recaudación que tiene como meta alcanzar un millón de dólares para ayudar a alimentar a los residentes de Houston, en medio de la crisis sanitaria.

El plan es que los fondos lleguen al Banco de Comida de Houston, una organización sin fines de lucro comprometida a otorgar alimentos al área, informó mlb.com. Allí, el viernes pasado la pareja fue voluntaria en una jornada. Bregman junto al empresario de la ciudad, Jim McIngvale, donaron 100.000 dólares cada uno.

“Definitivamente pensamos que el Banco de Comida de Houston ha hecho un trabajo increíble, y queremos ayudar, pero no sólo donando dinero”, dijo Bregman.

Por su parte, Mike Trout, jardinero de los Angelinos de Los Angeles, ha ofrecido apoyo a funcionarios de salud pública, los agentes de policía y otras personas batallando contra el coronavirus

Trout dio un discurso motivacional al Departamento de Policía de Anaheim el jueves, uniéndose al Jefe de Policía Jorge Cisneros durante la reunión virtual del departamento.

“No me doy abasto para agradecerles lo que hacen, especialmente en este momento tan insólito que estamos viviendo”, dijo Trout, señala mlb.com.

El Departamento de Policía de Anaheim viene realizando reuniones virtuales para incentivar al público a acatar las reglas de distanciamiento social durante la pandemia.

“Manténganse seguros. Agradezco todo lo que ustedes hacen por nosotros”, agregó el pelotero.

Deja un comentario