Aníbal Sánchez espera ver cómo funcionan los protocolos de bioseguridad antes de firmar

Aníbal Sánchez todavía sopesa dónde lanzará en 2021. De acuerdo con Jon Heyman, de MLB Network, el derecho “rechazó múltiples ofertas de equipos de Grandes Ligas”, después de su exitoso showcase a mediados de enero, al que asistieron varios scouts.

Heyman destacó, a través de su cuenta oficial de Twitter, que el venezolano por ahora “planea esperar para ver cómo funcionan los protocolos de bioseguridad y cómo avanza el control del COVID-19 en la primavera. Luego aguardará que un club contendiente llame. Si las cosas están bajo control, lanzará”.

El periodista agregó que Sánchez todavía no ha declinado participar en la temporada de 2021, solo dio “un paso atrás en este momento”.

Sánchez, de 36 años de edad, exhibió una alta efectividad de 6.62 en 53 innings repartidos en 11 inicios con los Nacionales de Washington el año pasado, antes de declararse agente libre el 28 de octubre, señala LVBP.com.

El maracayero se presentó en Miami, Florida, ante representantes de 24 organizaciones y lanzó una sesión de bullpen en la que se vio bien y mostró una velocidad “respetable”, de acuerdo con Heyman. En esa misma jornada se exhibió el derecho colombiano Julio Teherán, que este martes firmó un contrato de Ligas Menores con los Tigres de Detroit. El pacto incluyó una invitación a las prácticas del equipo grande bengalí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.