Ansu Fati se destapa en goleada de España y Widmer frustra a Alemania

España goleó por 4-0 a Ucrania en el Estadio Alfredo Di Stéfano en la segunda jornada del Grupo 4 de la Liga A de la UEFA Nations League.

La primera parte de España fue espectacular y por ello se fue al descanso. Seguramente que el tempranero penalti lo condicionó todo. Ansu Fati tras un gran detalle de calidad lo provocó y Sergio Ramos desde los once metros no falló.

El 1-0 acrecentó el dominio español y de nuevo Ramos, de poderoso cabezazo, puso tierra de por medio en el luminoso. Y antes de llegar al descanso, Ansu redondeó un primer tiempo de ensueño con un golazo tras un gran disparo.

A pesar de tener los tres puntos asegurados, el equipo de Luis Enrique buscó más goles en la segunda parte ante una Ucrania que no quería sufrir una herida más profunda. Óscar con estupendo tiro rozó el cuarto, pero Pyatov, que evitó varios tantos, lo desbarató con ayuda del larguero. Finalmente España encontró el premio a su insistencia y Ferrán Torres logró redondear el marcador con el definitivo 4-0.

Suiza – Alemania 1-1

Tres días después de ver como España empataba en el último suspiro en Stuttgart, Alemania no pudo pasar del empate en el Grupo A ante Suiza.

La espera de Alemania para ganar su primera partido en la presente UEFA Nations League se prolonga tras no pasar del empate ante una trabajadora Suiza.

Un preciso disparo de Ilkay Gündoğan abrió el marcador para los visitantes, pero no lograron rentabilizar esa ventaja pese a tener dos buenas opciones Timo Werner. En el área opuesta, Haris Seferović mandó un balón al palo mientras que Bernd Leno paró un par de ocasiones a su compañero en el Arsenal Granit Xhaka.

La mejor de las paradas del meta alemán fue tras una falta del capitán suizo, pero en el rechace Widmer logró el tanto helvético. Alemania es ahora tercera de grupo, dos puntos por detrás de España pero uno por delante de Suiza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.