Anthony Davis baja al menos dos semanas más

Anthony Davis

Anthony Davis estará fuera de juego al menos dos semanas más debido a una tendinosis y una distensión en la pantorrilla derecha, informaron Los Angeles Lakers el viernes.

Davis fue examinado por los médicos del equipo el viernes antes del primer juego de los Lakers después del receso del Juego de Estrellas contra los Indiana Pacers y fue autorizado para aumentar la actividad en busca de un regreso, dijo el equipo.

Lee también: Cristiano Ronaldo rompe su silencio tras la eliminación de la Juventus en la Liga de Campeones

Lakers ha tenido una marca de 3-7 sin Davis desde que el All-Star tuvo que salir de un juego contra los Denver Nuggets el 14 de febrero antes del medio tiempo después de agravarse su lesión en la pierna derecha.

Anthony Davis con buenos guarismos

Davis está promediando 22.5 puntos (su cifra de anotaciones más baja desde su segunda temporada en la Liga) y 8.4 rebotes (su total más bajo desde su año de novato) esta temporada, saliendo de una temporada baja corta luego de ganar el campeonato en la burbuja de la NBA en Orlando, Florida, señala el informe de Dave McMenamin de ESPN.

Davis será reevaluado en dos semanas por el personal médico antes de que sea elegible para volver a jugar, lo que significa que se perderá al menos nueve juegos más, incluido el del viernes contra Indiana.

Damian Jones, quien firmó un segundo contrato consecutivo de 10 días esta semana, comenzó como pívot contra los Pacers, ya que Marc Gasol también está fuera debido a los protocolos de salud y seguridad de la Liga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.