Anthony Davis podría perderse el primer juego de los Lakers por molestia en el ojo

Los Lakers aún no saben cómo se verán en el partido del jueves contra Los Angeles Clippers porque esperan saber qué tan bien puede ver Anthony Davis.

Davis, quien fue golpeado en el ojo derecho por Michael Carter-Williams en el amistoso del sábado contra el Orlando Magic, no practicó el martes. El ala-pívot Todos Estrellas pasó la sesión en un asiento al margen, mientras lucía gafas oscuras.

«Él esta día a día y aunque todavía está lidiando con molestias, existe cierta preocupación de que no pueda jugar el jueves», dijo el entrenador de los Lakers, Frank Vogel, en una conferencia de video, informó Dave McMenamin de ESPN. «Pero esperamos que lo haga, y veremos cómo se desarrolla. Continuará siendo evaluado todos los días». A Vogel, quien ha usado el término «incomodidad» en varias ocasiones para describir la situación de Davis desde el sábado, se le pidió que explicara. ¿Eso significa visión borrosa?

«No sé si se me permite entrar en detalles, aparte de que es lo que me dijeron que informara», comentó Vogel. «Entonces, eso es todo lo que puedo ofrecer».

Davis lucía dominante en el segundo scrimmage de Los Ángeles desde que se reportó a Orlando, acumulando nueve puntos y 10 rebotes en minutos limitados antes de salir del juego cuando la mano de Carter-Williams inadvertidamente atrapó su cara mientras batallan por la pelota.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.