Aragua y Mineros abren la tanda venezolana en Copa Conmebol Sudamericana

Aragua y Mineros

Aragua FC y Mineros de Guayana son los dos primeros equipos venezolanos que abren la Copa Conmebol Sudamericana en el país, cuando se enfrenten este miércoles (8:15 pm) en el estadio Olímpico de Caracas.

En el nuevo formato de la copa, en la que los cuatro oncenos venezolanos se eliminan en dos llaves con partido de ida y vuelta para definir a los clasificados a la segunda ronda, tanto guayaneses como aragüeños buscan obtener un resultado positivo en procura de trascender a una fase más internacional.

El ganador entre Aragua y Mineros va contra el de la serie Academia Puerto Cabello y Metropolitanos FC

Aragua será local en el recinto capitalino que seguirá con las puertas cerradas al público por la pandemia COVID-19. Un triunfo le daría ventaja para cerrar la serie en Puerto Ordaz, sede de Mineros, la semana entrante.

Lee también: Caracas FC tratará de voltear la serie frente a Junior de Barranquilla

Los aragüeños recibieron al jugador Rafael Arace como último refuerzo para esta contienda, además de contar con su portero Yhonatan Yuztiz, quien la semana pasada recibió el llamado al módulo de la selección nacional con jugadores de la liga local.

Por su parte, Mineros afronta el reto con jugadores jóvenes que aprovecharán también la competencia como parte de la preparación para afrontar la liga local.

El ganador de la llave accederá a la fase de grupos junto con el vencedor del emparejamiento entre Academia de Puerto Cabello y Metropolitanos FC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.