Armstrong: Desearía cambiar lo que sucedió y ser un mejor hombre

El retirado y polémico ciclista Lance Armstrong dijo en un documental sobre su vida en la cadena ESPN que mintió de forma sistemática sobre casos de dopaje cuando fue ciclista profesional y ganó siete veces el Tour de Francia, títulos que le fueron despojados posteriormente y suspendido de por vida del deporte en 2013.

«Desearía poder cambiar lo que sucedió. Desearía haber sido un mejor hombre. Todo lo que puedo hacer es decir que lo siento y seguir adelante», reflexiona a sus 48 años.

La primera parte del documental, que se emitió la semana pasada, se centró en el ascenso a la fama de Armstrong y en los personajes que lo rodearon, encabezados por el polémico doctor italiano Michele Ferrari y la directora Marina Zenovich, y aprovechó las entrevistas realizadas al exciclista entre 2018 y 2019 para mostrar que modificó algunos de los detalles que le dio a la popular presentadora de televisión Oprah Winfrey en el 2013, informa nota de la agencia EFE.

También aparece en el documental su hijo, Luke Armstrong, jugador de fútbol americano en Universidad Rice de Houston. «Siempre he tenido ganas de luchar por algo y trabajar por un objetivo específico siempre ha valido mucho más la pena que tomar el atajo», dijo el joven.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.