Arthur y Pjanic se harían exámenes médicos el domingo para trueque Barcelona-Juventus

Las oficinas legales están trabajando para definir todos los detalles que llevarán a Arthur a la Juventus y a Miralem Pjanic a Barcelona, según informa Tuttosport.

​​El medio apunta que para llegar al final del acuerdo antes del 30 de junio, el centrocampista brasileño, después del viaje del Barça a Vigo en la casa de Celta, programado para el sábado hará las maletas y se irá a Turín, donde el domingo se realizará los exámenes médicos de rutina para cada nueva contratación.

Al igual que Arthur, Pjanic también viajará pero a España, en la dirección opuesta, para los controles de salud de su nuevo equipo. La visita del bosnio deben realizarse el mismo día. A medida que pasa el tiempo, todo parece ir hacia la conclusión positiva de un acuerdo económicamente muy pesado para ambos clubes. La firma de Arthur tendrá un valor de 70 millones de euros, la de Pjanic 60, con fuertes ganancias de capital para los presupuestos.

También este viernes, el técnico del Barcelona, Quique Setién, aseguró que sigue contando con Arthur, afirmando que «no doy por hecho que se vaya a ir».

«En principio sigo contando con Arthur, es un jugador importante como el resto y le necesitaremos», afirmó Setién en la rueda de prensa previa al partido de la 32ª jornada liguera del sábado contra el Celta en Vigo. «En principio hará el entrenamiento y viajará con posibilidades de jugar mañana. Hay que tratar de que no le afecte todo el ruido», afirmó el técnico azulgrana, señala la agencia AFP.

Deja un comentario